No Registrada En La Red O No Reconoce La Tarjeta Sim / Solo Llamada De Emergencia / Insertar Simcard

No Registrada En La Red O No Reconoce La Tarjeta Sim / Solo Llamada De Emergencia / Insertar Simcard

Como solucionar el problema de no Registrada  en la red solo llamada de emergencia o no hay servicio vamos a hacer lo que es un pequeño truco para poder solucionar este problema lo primero que vamos a hacer es ir a que es esta configuracion y aqui en configuracion como pueden ver venta sin servicio no venta aqui sin servicio como vamos a corregir este error primero vamos a seleccionar el primer truco vamos a pasar a cual es la proxima configuracion vamos a seleccionar aplicaciones y aqui en aplicaciones vamos a ir a los tres puntitos en algunos dispositivos esta a la venta Mostrar sistema si no esta a la venta Mostrar sistema si esta a la venta asi entonces estas devuelves y vas a seleccionar ahora la siguiente opcion aqui para el Samsung configuración de la aplicación seleccionemos esta opción y aquí vamos a hacer lo siguiente,


 vamos a hacerlo lo que es esta que dice llamada ajuste Esta es la aplicación que vamos a seleccionar vamos a quitar la tarjeta SIM quitamos la tarjeta SIM y le vamos a dar y vamos a seleccionar esta opcion llama ajuste seleccionamos Ahora nos desplazamos hasta las ultimas opciones si no vendes almacenamiento si lo vendes asi le das sobre luego le das a este icono y let seleccione la opción de almacenamiento que está aquí abajo seleccionemos qué es almacenamiento en algunos dispositivos que pueden tener un sabor diferente y vamos a eliminar el caché,


 eliminamos el caché y vamos a devolver lo que está detrás de nosotros y ahora vamos a buscar para la siguiente aplicacion la vamos a devolver ahora vamos a buscar la siguiente aplicacion vamos a buscar lo que falta si no aparece aqui no te aparece entonces vamos arriba vamos a buscar la aplicación para aquí deberías estar aquí es la herramienta de zinc seleccionemos si tienes una de las caras de Sin selecciona la primera o también puedes hacerlo en la segunda ahora vamos a hacer el mismo proceso vamos a almacenamiento y vamos a eliminar que es el cache eliminamos el cache ahora lo vamos a hacer a continuacion vamos a hacer lo que es un reinicio forzado de nuestro dispositivo,


 presionando que es el boton de encendido y el boton de volumen arriba abajo Perdon ya introdumos lo que es la SIM Card la tray de SIM Card la introducimosmos presionamos ahora el botón de encendido y el botón de volumen abajo restart Bueno ya que el dispositivo se ha reiniciado lo vamos a hacer ahora y luego continuamos sin servicio luego vamos para quitarla esta sucia vamos a quitar la SIM Card y la vamos a limpiar puedes usar un poco de alcohol y tambien usamos lo que es una escobilla de goma preferiblemente una escobilla de goma o si no la usas que es una trampa de algodón, la retiramos y luego limpiamos la SIM Card introduce e introducimos lo que va a introducir la SIM Card, pero antes vamos a pulsar de nuevo el botón de encendido e introducimos el botón de volumen debajo de la SIM Card hasta reiniciar Esperamos que sí reinicia a la fuerza y ​​revisa si esta listo todavia seguiras con este problema miremos a ver como aqui podemos ver que ya la ha agarrado si tu dispositivo todavia sigues tocaras verificar cual es el correo para ver si tienes





# Cómo Resolver el Problema de “No Registrada en la Red” o “Solo Llamadas de Emergencia”


Si tu dispositivo muestra el mensaje “No registrada en la red” o “Solo llamadas de emergencia”, es probable que estés enfrentando un problema con la tarjeta SIM o la configuración de tu teléfono. Este problema puede ser frustrante, ya que limita tu capacidad para hacer llamadas o utilizar datos móviles. A continuación, te presentamos algunas soluciones que puedes probar para resolver este inconveniente.


## 1. Verifica la tarjeta SIM


### **Revisa la Inserción de la SIM**

- **Apaga el teléfono**: Antes de manipular la tarjeta SIM, asegúrate de que el dispositivo esté apagado.

- **Extrae la tarjeta SIM**: Utiliza una herramienta para expulsar la SIM o un clip para abrir la bandeja de la tarjeta SIM.

- **Revisa la tarjeta SIM**: Asegúrate de que no haya polvo o suciedad en los contactos. Si está sucia, limpia suavemente con un paño seco.

- **Reinstala la tarjeta SIM**: Coloca la tarjeta SIM nuevamente en su lugar, asegurándote de que esté bien insertada.


## 2. Reinicia tu dispositivo


A veces, un simple reinicio puede resolver problemas temporales. Apaga tu teléfono, espera unos segundos y luego enciéndelo nuevamente. Esto puede ayudar a restablecer la conexión con la red.


## 3. Activa y desactiva el Modo Avión


Activar el Modo Avión y luego desactivarlo puede forzar al dispositivo a buscar redes móviles disponibles.


- **Activa el Modo Avión**: Ve a la configuración de tu dispositivo o desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y activa el Modo Avión.

- **Espera unos segundos** y luego desactívalo. Esto reiniciará las conexiones de red de tu dispositivo.


## 4. Configura la Red Manualmente


Si el problema persiste, puedes intentar seleccionar la red manualmente.


- **Ve a Configuración**: Accede a la configuración de tu dispositivo.

- **Selecciona “Redes móviles”** o **“Conexiones”**.

- **Toca “Operadores de red”**: Selecciona “Buscar redes” y espera a que el dispositivo encuentre redes disponibles.

- **Elige tu operador**: Una vez que se muestre la red de tu proveedor, selecciónala manualmente.


## 5. Actualiza el Software del Dispositivo


Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado, ya que las actualizaciones pueden corregir errores de conectividad.


- **Ve a Configuración**: Accede a la configuración de tu dispositivo.

- **Toca “Actualización del sistema”**: Busca actualizaciones disponibles y descárgalas si es necesario.


## 6. Restablecer la Configuración de Red


Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera restablecer la configuración de red. Esto eliminará todas las configuraciones de Wi-Fi, Bluetooth y datos móviles.


- **Ve a Configuración**: Accede a la configuración de tu dispositivo.

- **Toca “Sistema”** o **“Administración general”**.

- **Selecciona “Restablecer”**: Elige “Restablecer configuraciones de red” y sigue las instrucciones en pantalla.


## 7. Comprueba si la SIM está Activada


Si la tarjeta SIM es nueva, asegúrate de que esté activada. Algunas veces, las tarjetas SIM necesitan ser activadas antes de ser utilizadas. Contacta a tu proveedor de servicios para confirmar que la SIM está activa.


## 8. Prueba con otra Tarjeta SIM


Si es posible, prueba tu dispositivo con otra tarjeta SIM. Si el problema persiste, es probable que el problema esté relacionado con el dispositivo en sí y no con la tarjeta SIM.


## Conclusión


El mensaje “No registrada en la red” o “Solo llamadas de emergencia” puede ser frustrante, pero siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema en poco tiempo. Si después de intentar todas estas soluciones aún no puedes conectarte a la red, te recomendamos que contactes al servicio técnico de tu proveedor de servicios móviles para obtener asistencia adicional.


HOLA AMIGO   PAGINA OFICIAL 

  www.androidetv.co 




  SI NO TIENES MEMORIA MICRO SD SOLUCIÓN PASAR APLICACIONES DIRECTAMENTE SIN USAR MEMORIA SD FÁCIL Y SENCILLO

  https://youtu.be/0GNVcbn1dkQ



  HOLA AMADOS AMIGOS NOS GUSTARÍA APOYARNOS CON UNA DONACIÓN A BENEFICIO PARA EL CANAL

  https://paypal.me/androidtv



  HOLA QUERIDOS AMIGOS QUERIMOS QUE NOS APOYEN CON UNA DONACIÓN BENÉFICA PARA EL CANAL

  https://paypal.me/androidtv



  SÍGUENOS EN INSTAGRAM

  Estoy en Instagram como @androidetvoficial

  https://cutt.ly/nFaYKOi



  SÍGUENOS EN FACEBOOK

  https://www.facebook.com/profile.php?id=100008351611699

Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post